Controlamos que la documentación esté en condiciones para que la propiedad sea ofrecida a la venta.
En cada propiedad vas a encontrar un croquis de la misma, para que puedas darte una idea de la distribución de cada una.
En caso de estar interesado en alguna de ellas, podrás contactarte con nosotros. Trataremos de darte toda aquella información que nos solicites.
Si las propiedades que vas a ver no cumplen con tus expectativas de búsqueda, igual podemos ayudarte: comunicate con nosotros para que seamos tu representante en la búsqueda del inmueble que necesitás. Sabemos cómo ayudarte y te acompañaremos durante todo el proceso, defendiendo tus intereses como comprador para que logres encontrar tu casa ideal, al mejor precio y en las mejores condiciones de negociación.
Porque vamos a hacer una tasación real y acordar con vos una estrategia de precios para que elijamos la mejor forma de presentarnos ante los compradores.
Como cada propiedad es distinta, vamos a elaborar un plan de marketing a medida, para poder vender más rápido y al mejor precio.
Vamos a publicar tu casa con fotos profesionales. De ser posible, vamos a realizar un video de tu casa.
Realizamos un croquis de tu propiedad, así los interesados podrán darse una idea de la distribución antes de ir a visitar la casa presencialmente.
Tenemos un protocolo de seguridad antes de coordinar una visita a tu casa
Además de publicar en nuestra web y redes sociales, tu casa será publicada en los mejores portales del sector inmobiliario para lograr la máxima difusión posible.
Trabajaremos en colaboración con cualquier inmobiliaria, para que ningún comprador se la pierda.
Te acompañaremos durante todo el proceso, dándote información fidedigna para que tomes las mejores decisiones.
Tenemos una rápida respuesta ante las consultas que llegan preguntando por las propiedades, no queremos que vos ni el comprador pierdan tiempo.
Somos especialistas certificados internacionales en el mercado residencial, así que vas a estar en manos de expertos.
Te aconsejaremos cuál es la mejor forma de presentar tu propiedad.
- Si sos corredor inmobiliario y un cliente tuyo está interesado en alguna de las propiedades que tenemos en venta, no dudes en contactarte: nos encanta hacer operaciones compartidas con otros colegas.